martes, 29 de enero de 2008

Fan-fic de naruto:La muerte de neji

tsunade le encargo al equipo gay una mision rango B, que consistia en estudiar cada paso de zetsu, el akatasuki, ellos debian evitar la batalla, en caso de una pelea, seria enviado a un grupo anbu.
*************************************************************************************
Horas mas tarde, el equipo gay ya estaba en camino, cuando aparecio un extraño shinobi con la ropa de akatsuki, tenia una mascara naranja con patron de remolino, en ese momento aparece zetsu detras de el.

Lee:tendremos que luchar con ellos.
Gay:no Lee, desobedeceremos las ordenes de tsunade-sama
Gay:tenten, ve a informar a konoha que tendran que enviar el equipo anbu
Tenten:si.
Gay:Lee y yo lucharemos contra zetsu, neji, encargate de ese
???:mi nombre es tobi
Zetsu:espera, no pelees, busca a la que se fue a konoha, encargate de que no pida refuerzos.
Tobi:ok
Neji:no escaparas...
Zetsu:si lo hará!

(zetsu aparece detras de neji y lo encierra dentro de una planta gigante)

Lee:neji!!!
*************************************************************************************
mientras tanto en konoha:

Kakashi:asi que peleare contra un viejo amigo
Tsunade:ten cuidado puede ser peligroso
(tocan la puerta)
Tenten:tsunade-sama...el miembro de akatsuki está luchando contra gay-sensei,lee-kun y neji-kun, tiene que enviar refuerzos!
Tsunade:...
Kakashi:yo iré...
(saliendo de konoha, kakashi se encuentra con tobi)
Kakashi:nos volvemos a encontrar viejo amigo
Kakashi:...
Kakashi:o debería decir UCHIHA OBITO!
Tobi:adivinastes...
Tobi:kakashi-senpai
*************************************************************************************
mientras tanto, en la batalla:

Gai:(esto es mas dificil de lo que pensaba, si tenten no llega pronto, no podremos ganarle a este vegetal)
Zetsu:NINPOU AADAKI KENTSAN
Lee:KONOHA SENPU
Gai:parece que lo vencimos
Neji:sacame de aqui Gai
Zetsu:no se confíen...
Zetsu:NINPOU AADAKI KENTSAN
Gai:lee!!!!
Lee:gai-sensei estoy atrapado
Zetsu:yo me preocuparia por ti
Zetsu:NINPOU AADAKI KENTSAN
Gai:me atrapo en esta planta gigante, maldicion!tenten apresurate...
Neji:JUUKEN
Neji:creo que tu planta hecha de chakra tiene un punto debil donde se concentra todo el chakra y luego lo exparse por toda la misma, cuando este punto queda vacio y se lo golpea fuertemente, anulando el paso de chakra, este punto se inabilita y queda totalmente inserbible por lo que el chakra se exparse por toda la planta continuamente y al no detenerse en un punto, se concentra demasiado y explota.
Zetsu:fascinante, espero que seas igual en la batalla!
*************************************************************************************
mientras tanto:

Tobi:creo que es la hora...
Kakashi:no escaparas...
Kakashi:MANGEKYUU SHARINGAN
Tobi:MANGEKYUU SHARINGAN
Tobi:creo que ambos sharingans se anularon entre si...
Tobi:nos vemos...kakashi...
(retirada de tobi)
*************************************************************************************

Zetsu:ahora el veneno de mi planta de esporas se exparcira por todo tu cuerpo
Neji:no permitire que eso pase
Zetsu:adios...
Lee:Neji!!!!!!
(neji cae al piso)
Gai:KONOHA TAISENPU
Gai:lee, golpeando varias veces en el mismo lugar verás como la planta se va rompiendo, intentalo tenemos que salir y llevar a neji al hospital de konoha
(5 minutos despues)
Gai:ya casi!
(llega tenten)
Tenten:neji! que te ha pasado, neji respone...NEEJIIIII!!!!

4 comentarios:

shizune_senpai dijo...

ahii me encanto este fanfic!!!

redimention dijo...

muy bueno che... lei muchos fanfics y este es uno de los mejores...esto, el cap1 del ichaicha paradise y el torneo de combates mixtos la verda qt pasastes loco, nos vemos...

F9 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bastante bueno

ese zetsu...planta con patas!!!!!como lo odiooooo!!!

cuchiberto dijo...

muy bueno.... la unica intriga que me quedo fue para donde se fue tobi (xfavor hace una continuacion esto esta buenisimo) muy bueno el fanfic...

Bueno segui asi!!!!!!